domingo, 17 de febrero de 2019

LA PRIMERA VEZ




La primera vez siempre esta llena de expectación y miedo, una mezcla del deseo por probar algo nuevo y el temor a hacerlo mal. Además está la gran pregunta: ¿Dolerá? Ahora que ya todo había pasado no podía describir aquello más que con buenas palabras, sus manos expertas no la decepcionaron, e incluso superaron las expectativas.  Tras superar la vergüenza de reconocerle que para ella todo aquello era nuevo, que nunca antes lo había hecho porque no estaba segura ni convencida, y que era más que consciente que por ese motivo entre sus amigas de la Universidad era la rarita, debía reconocer que todo fue como la seda. El guapo óptico recién graduado, y locamente enamorado a primera vista de aquella chica, le enseñó a ver el mundo con ojos nuevos de la mejor manera que supo. Antes de empezar le repitió que, para que todo saliera bien y fuera fácil y placentero, era fundamental que ella deseara realmente hacerlo. No hubo dudas, la enamorada respondió con un categórico: “Sí”
Y así, con estas mismas palabras que sirven para explicar como fue su primer encuentro bajo las sábanas, podríamos describir también el día que se conocieron y surgió el flechazo; cuando él le adaptó por primera vez unas lentes de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HIJA DEL FARERO

He oído decir que la séptima hermana de una familia siempre es bruja, y empiezo a pensar que debe haber algo de cierto en esa afirma...