lunes, 16 de julio de 2018

RESIDUOS DE AMOR




No cumpliste tú palabra, con ninguna de ellas. Me dijiste que me querías más que a nada en este mundo y que nunca me dejarías sola, pero ya no estás. Que nunca te soltarías de mi mano, pero ahora sé que puedo buscarte cuanto quiera que no te voy a encontrar. Me prometiste no dejar de luchar por estar juntos, que no me libraría fácilmente de ti, pero has desaparecido igual. Me aseguraste que nunca dejaría de verte y... eso si que lo has respetado. Haga lo que haga siempre que cierro los ojos te veo, la imagen residual de tu cara persiste en mi retina grabada a fuego por mas que hayan pasado los días, las semanas, o los meses.
Cada año que pasa para mí no es más que un año menos para volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HIJA DEL FARERO

He oído decir que la séptima hermana de una familia siempre es bruja, y empiezo a pensar que debe haber algo de cierto en esa afirma...