domingo, 13 de mayo de 2018

EL ARMARIO DE ARACNE




El_Armario_de_Aracne es el nombre que eligió para su cuenta una de las instagramers más influyentes del país. Más de 10.000 fotos subidas y seguidores que se cuentan por K, así es desde que compartió su primera foto paradisíaca posando en bikini en la isla de Tabarca. Lo que la diferencia del resto, y la hace especial, es que toda la ropa que luce está confeccionada por ella misma, sus looks son auténticamente suyos. Tiene unas manos prodigiosas para la costura, y da igual si se trata de una falda, un pantalón, un vestido para una boda o un jersey para el más crudo invierno. Su imagen también es su seña de identidad, alta y espigada siempre luce melena larga con ondas marcadas cubriendo por completo su ojo izquierdo; puede cambiar el color pero no el peinado. Gracias a ella el estilo peekaboo de mujer fatal de los años cuarenta ha vuelto a ponerse de moda en las calles.
Todos sus seguidores dieron por sentado que el nombre lo eligió por sus habilidades para tejer, y que su peinado no era más que una forma de diferenciarse y hacerla más enigmática hasta que el pasado 2 de Mayo, bajo es hashtag #todossomosraros, subió un breve video retirándose el flequillo. La pupila de su ojo izquierdo estaba prácticamente tapada por algo similar a una tela de araña que nacía de su iris. Membrana pupilar persistente es su nombre.
Aracne es el nombre con el que la apodaron las niñas hace años para meterse con ella. Hoy una legión de jóvenes y no tan jóvenes buscan en Google como conseguir lo imposible, lucir un iris como el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA HIJA DEL FARERO

He oído decir que la séptima hermana de una familia siempre es bruja, y empiezo a pensar que debe haber algo de cierto en esa afirma...